sábado, 22 de enero de 2011

Tecnología Avanzada en Computadoras

hp touchsmart tx2z HP anuncia nuevas PCs y pantalla con tecnología multitouch

Aprovechando sus casi 30 años de historia de innovación de la tecnología táctil, HP anunció el la próxima era de cómputo multitouch para consumidores y empresas. Entre los nuevos productos, HP presentó tres PCs HP TouchSmart con capacidad táctil y su primera pantalla táctil de señalización digital de alta definición de 42 pulgadas diagonales totalmente interactiva, la HP LD4200tm “Desde el lanzamiento de la primeraPC TouchSmart hace casi tres años hemos trabajado de cerca con un gran número de compañías de software y proveedores independientes para desarrollar aplicaciones táctiles que ofrezcan a los consumidores y las empresas experiencias multimedia interactivas e integrales”, dijo James Mouton, vicepresidente ejecutivo y director general de la Unidad Empresarial Mundial de Computadoras de Escritorio del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Estas colaboraciones han ayudado a HP a hacer de la computación táctil la experiencia más avanzada en el mercado actualmente”.
Las nuevas PCs HP TouchSmart de consumo integran exclusivas aplicaciones Táctiles HP ahora ofrece las nuevas HP TouchSmart PCs de consumo de pantalla ancha ya sea de 20 o 23 pulgadas: la HP TouchSmart 300 y la HP TouchSmart 600. Cada una cuenta con un premiado y moderno diseño que integra ya sea una impresionante pantalla con capacidad HD (alta definición) con la tecnología multitouch.
Los usuarios pueden simplemente tocar, rotar presionar o arrastrar un dedo a través de la pantalla de la PC para tener acceso a información, entretenimiento y redes sociales en una forma natural e intuitiva. Vienen acompañadas de un teclado y ratón inalámbricos, las nuevas pantallas anchas de proporción 16:9hacen que el contenido multimedia, los medios sociales y otras aplicaciones sean una experiencia táctil integral y atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada